
Las inscripciones para el Juguetódromo estarán abiertas hasta este viernes

El 19 de diciembre, en el parque San Martín, se llevará a cabo el “Juguetódromo”, la nueva propuesta que organiza la Municipalidad.
Cabe destacar que son los últimos días de inscripciones, ya que las mismas se podrán realizar hasta este viernes.
Éstas se realizan a través del siguiente formulario: https://forms.gle/FdkgHRZYRTxntLsd6. Ante cualquier duda comunicarse al 3874411953.
La actividad se llevará adelante en el sector enrejado del parque San Martín, de 16 a 22 horas. La colecta de juguetes se realizará ese mismo día en el mismo lugar.
El encuentro tiene como propósito promover la venta, colección y donaciones de juguetes.
Será un evento integral en el cual se generarán tres espacios que contribuyen con los ciudadanos en distintos aspectos como:
Económico: venta de juguetes alternativos a los industriales
Cultural: exposición de colecciones de juguetes, comics y animé, espacio recreativo y de recuerdos de clásicos
Social: colecta de juguetes para ser donados a merenderos y comedores con personería jurídica. Entendiendo que el juego es parte fundamental del desarrollo cognitivo de los niños y niñas.



“Voces que Emprenden”: taller de podcast en la Escuela de Emprendedores

Desde 2023, formando para el trabajo: EDESA amplía su Programa de Oficios para mujeres


Hoy se inaugura la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

La Municipalidad y la UNSa firmaron un convenio para poner en valor el Museo de Ciencias Naturales

Gendarme escapó de un control con 450 cartones de cigarrillos y terminó detenido

Se fracturó jugando al fútbol 5 y los dueños de la cancha deben indemnizarlo con $31 millones

Femicidio de Cintia Diaz Orellana: Le faltaban 300 metros para llegar a casa

Alerta por sífilis en Salta: los diagnósticos crecieron entre 20% y 30%


