
La Municipalidad le cobrará 8 millones al conductor ebrio que chocó contra un semáforo en Avda. Bolivia

De acuerdo a lo establecido en la legislación provincial vigente, el mismo deberá abonar los costos de la reparación del semáforo destruido y los gastos médicos por su atención en el Hospital San Bernardo.
El siniestro vial ocurrió ayer martes por la mañana. Un hombre a bordo de un Chevrolet Corsa, chocó primero a un SAETA, y luegó impactó el vehículo con un semáforo. Posteriormente, el auto se prendió fuego en el tanque de GNC.
El autor de este hecho, conducía con un 1.69 gramos de alcohol en sangre. "Buscamos promover la responsabilidad vial para que lo que no cumplen con la ley no queden impunes", sentenció Assennato.
El funcionario explicó que el monto surge de la reparación total del semáforo y las obras para su colocación, ya que explicó que deberán hacer una nueva excavación para instalar el reemplazo.


Feroz choque entre dos motocicletas en la avenida Tavella: testigos apuntan a una imprudencia al cruzar en rojo

Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año

Comerciantes salteños reclaman una baja de impuestos para frenar el contrabando y ganar competitividad

“La Muni cerca tuyo” atenderá este jueves en barrio Miguel Aráoz

Concejales buscan educar a los salteños para que no arrojen basura en lugares prohibidos

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday

Juegos Evita 2026: Salta sumó 13 medallas y tiene dos finalistas en tenis de mesa

Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año


