Infraccionaron a un hombre por transporte irregular de madera

Ocurrió anoche en el acceso a la ciudad cuando efectivos de la Policía Rural y Ambiental fiscalizaron un camión que transportaba madera de afata. El conductor carecía de la documentación respaldatoria.
SALTA11 de diciembre de 2024 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2024-12-10-at-1.46.22-PM-560x420

Anoche alrededor de las 22 durante un control vehicular en ruta nacional 9, a la altura del Ex Peaje Aunor, tras un control a cargo del personal de la División Policía Rural y Ambiental secuestraron un cargamento de madera de afata.

Durante la fiscalización del rodado y de la carga, constataron la existencia de madera nativa aserrada, alrededor de 4 metros cúbicos. El conductor no portaba la documentación respaldatoria de extracción y transporte.

Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, labraron la infracción correspondiente y el secuestro de la madera por infringir lo estipulado en el Artículo 90 Bis de la Ley 7914/15.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2026-03-26-at-16.22.51-2-768x432

201° aniversario de la creación de la Policía de Salta

El Expreso de Salta
SALTA28 de marzo de 2026
Ayer se celebró con distintas actividades protocolares. El acto central y el desfile tradicional de los miembros de la Fuerza Provincial fueron encabezados por el vicegobernador, Antonio Marocco y el ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras. La jornada inició con el izamiento de Pabellones en la Plaza de Armas 26 de Marzo. Las autoridades participaron también de la misa Institucional en la Catedral Basílica.
Lo más visto