
Secuestraron 16 pescados e infraccionaron a dos hombres por pesca ilegal

En el marco de las acciones preventivas que lleva adelante la Policia de Salta en torno al cuidado y conservación del ecosistema, efectivos de la División Policia Rural y Ambiental de Rosario de la Frontera infraccionaron a dos hombres que transportaban especies ictícolas no autorizadas para su extracción. Además, secuestraron elementos no autorizados para la actividad.
El procedimiento se realizó anoche, minutos antes de las 23.00, cuando efectivos de la Policía Rural realizaban un operativo de control en el Paraje La Almona de El Potrero, en las márgenes del Río Rosario. Dos hombres de 34 y 38 años transportaban dos bolsas con 14 piezas de la especie sábalo y 2 dorados. Además, tenían en su poder una red y una lanza que habrían utilizado para la actividad.
Con intervención de la Fiscalía Penal 4 con asiento en Rosario de la Frontera, los pescadores fueron infraccionados por transgredir lo normado en el Artículo 91 de la Ley Contravencional provincial, que sanciona al que pescare sin los permisos correspondientes, fuera de temporada o con medios prohibidos por la autoridad administrativa correspondiente.


Abandonan un bebé recién nacido en el hospital de Tartagal

Rescatan en una caja envuelta en cinta a 5 monos sacados de su hábitat



Un operario murió tras recibir una descarga eléctrica en Cerrillos

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

Lanzaron el concurso literario "Historias y relatos sobre mujeres y justicia"; los requisitos

Este 1 de abril se podrá ver la Luna Rosa en Argentina: a qué hora alcanza su punto máximo y cómo verla

Javier Milei evalúa adelantar las presidenciales para mayo de 2027


