Un hombre de 30 años fue imputado por amenazas y desobediencia judicial luego de que su madre lo denunciara por amenazar con quemarle la casa en Orán.
Coronel Cornejo: enfrentamientos entre vecinos y policías dejaron una veintena de heridos
En la localidad norteña, los pobladores fueron reprimidos ayer por personal de Infantería de la Policía de Salta cuando intentaban cortar la ruta 34.
INTERIOR06 de diciembre de 2024Melina SoláLos vecinos protestaban por la inseguridad en la zona, un tema vinculado a la venta y consumo de drogas que afecta la convivencia social.
Los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad dejaron una veintena de heridos, entre pobladores y policías.
“Pedimos seguridad y nunca hay nada, venimos a apoyar a la comunidad aborigen”, dijo una de las vecinas que se llegó al lugar del conflicto y dialogó con un canal local.
Según los testimonios recogidos en el lugar por el Canal VideoTar, la gota que rebalsó el vaso fue la descompensación que sufrió un adolescente originario, que habría sido provocada por el consumo de drogas.
“Dicen que no hay móviles y mandaron cinco, queremos policías que nos cuiden, no que nos vengan a hacer daño”, dijeron otros pobladores.
En tanto que algunos vecinos aseguraron que no solo les tiraron con balas de goma sino también con municiones de plomo.
Dos detenidos tras los hechos violentos protagonizados por integrantes de UOCRA en Metán
Ocurrió durante un acto de sorteo de puestos laborales. Hay dos detenidos mientras se avanzan para identificar al resto de los causantes.
Plan Güemes: Gendarmería secuestró seis kilos de cocaína en Orán
Como resultado de tareas investigativas realizadas en el marco del Operativo “Plan Güemes”, se logró establecer actividades de carácter delictivo que realizaba una organización criminal investigada con relación al transporte de sustancia estupefaciente.
Orán: Prisión condicional para un joven que le había robado el arma a un policía
El arma fue sustraída a un efectivo policial en la ciudad de Salta y fue encontrada en poder del acusado durante un control policial sobre ruta nacional 34.
Nuevo edificio para el Distrito de Prevención 13 y la Comisaría 1ra. de Rosario de la Frontera
El avance de obra es de más del 90 % y está adaptado para brindar diferentes servicios policiales. Cuenta con oficinas, salas de atención al vecino, sanitarios, cocina, patio interno y depósito, entre otros espacios.
Cumplirá prisión efectiva por robo con arma y amenazas
Ocurrió el pasado mes de octubre, cuando el acusado le arrebató el teléfono a una menor bajo amenazas con un arma blanca y al momento de que familiares de la damnificada recuperaron el aparato, que había sido vendido, profirió amenazas.
Denunciaron a Milei por sus amenazas a quienes repudiaron el saludo nazi de Elon Musk
El secretario general de ATE presentó una denuncia penal contra el Presidente por sus amenazas ante quienes repudiaron el saludo nazi de Elon Musk.
Con Luck Ra y Soledad Pastorutti, la Liga Profesional presentó su tema oficial: “Del barrio pa la cancha”
Los artistas se unieron para ponerle ritmo a la canción oficial que acompañará al Torneo Apertura 2025.
Cazó a una nutria en peligro de extinción y lo detuvieron
El cazador furtivo fue descubierto por ambientalistas de la Asociación Civil Guardianes del Río Negro. También se encontró que había había pescado más de 10 ejemplares de carpa. El caso fue elevado al área de Bienestar Animal de la Municipalidad de General Fernández Oro.
Esta tarde arranca el Torneo Apertura 2025: cronograma completo de la primera fecha
El fútbol argentino se pone en marcha este jueves con cinco partidos, destacando el debut del campeón Vélez.
Plan Güemes: Gendarmería secuestró seis kilos de cocaína en Orán
Como resultado de tareas investigativas realizadas en el marco del Operativo “Plan Güemes”, se logró establecer actividades de carácter delictivo que realizaba una organización criminal investigada con relación al transporte de sustancia estupefaciente.