
El miércoles 11 habrá sentencia en el juicio de Darío Monges

En la audiencia de hoy las partes realizaron réplicas y dúplicas a los alegatos brindados en audiencias anteriores en un clima de crispación y de constantes interrupciones. Además, hubo un refuerzo de la seguridad de los acusados, dos de los cuales vestían chalecos antibalas y fueron rodeados por varios efectivos de la Policía Federal, algunos con escudos antimotines.
En la jornada de este jueves, la defensa pública solicitó al Tribunal la absolución de los tres imputados por el beneficio de la duda, tanto del delito de homicidio calificado como de la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
En tanto que la Fiscalía y la Querella sostuvieron las imputaciones por el homicidio calificado para los tres acusados.
Al término de la audiencia, el fiscal Eduardo Villalba contestó algunas preguntas de la prensa, entre ellas sobre la investigación que se abrió contra el exsecretario de Seguridad Benjamín Cruz, quien no fue imputado del homicidio, pero sigue siendo sospechoso, y confirmó que se está avanzando con la investigación por narcotráfico. El miercoles 11 a las 8.30 los jueces Liliana Snopek, Federico Díaz y Mario Juárez Almaráz dictarán la sentencia.


Salta alista una cumbre docente para debatir el futuro de la enseñanza

Una cruzada solidaria busca llevar alegría a los niños de la Quebrada del Toro

Marcado descenso térmico anticipa un riguroso retorno del frío en Salta

Contadores del interior reclaman previsibilidad y "ferias" para los meses de enero y julio en el sistema tributario

La fe se apodera del corazón salteño: las imágenes peregrinas visitarán el Centro Cultural América

En San Lorenzo: se quemo el Château San Miguel y sufrió pérdidas devastadoras

Marcado descenso térmico anticipa un riguroso retorno del frío en Salta

Nuevo golpe al bolsillo de los fumadores: rige un aumento promedio del 7% en los cigarrillos

Una cruzada solidaria busca llevar alegría a los niños de la Quebrada del Toro


