
Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA
“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.
En el acto de entrega de nuevas unidades vehiculares para Seguridad, se oficializó el cambio de ministro del área. Se fue Marcelo Domínguez y asumirá en su reemplaza Javier Gaspar Sola Usandivaras. Es el segundo cambio de gabinete de Sáenz en este cierre de año. El sábado se conoció la renuncia de Mario Peña, quien será reemplaza por Manuela Arancibia. Aún faltan más cambios.
POLÍTICA02 de diciembre de 2024 Melina Sola


“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.

El pasado jueves, la sede del Partido de la Victoria se vio colmada por cientos de afiliados y militantes que participaron de un encuentro de análisis político tras las elecciones nacionales. La jornada, marcada por el debate, la autocrítica y el compromiso militante, tuvo como eje central la necesidad de reconstruir el rumbo del espacio de cara al 2027, reafirmando los valores fundacionales del partido y su compromiso con las causas populares.

Mirtha Legrand, fiel a su estilo incisivo, le preguntó sin rodeos al diputado Diego Santilli por qué su ex, Nancy Pazos, lanza comentarios “filosos” cada vez que se refiere a él. “¿Por qué tu ex te agrede tanto?”, cuestionó. El diputado explicó por qué mantiene el respeto hacia Nancy Pazos y prioriza el bienestar de sus hijos, mientras la conductora celebró su postura.

El escrutinio definitivo de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires finalizó este viernes y se confirmó que Martín Lousteau es diputado electo, pese a que en La Libertad Avanza decían que le estaban ganando la banca.

La candidata de La Libertad Avanza se mostró entusiasta tras los resultados electorales.

Según los datos de boca de urna, La Libertad Avanza en Salta estaría liderando el primer puesto de diputados y senadores.

Una camioneta que trasladaba a ex combatientes del Operativo Independencia volcó violentamente este sábado por la tarde en el acceso a El Cuarteadero, sobre la Ruta Nacional 34. Tres de los ocupantes perdieron la vida en el acto y otros tres sufrieron heridas

El doctor en Biología Enrique Derlindatti advirtió sobre la inacción del Estado salteño para reparar la contaminación alrededor del pozo petrolero abandonado "Lomas de Olmedo", en el departamento Orán. En el lugar se determinó una zona de exclusión 200 metros a la redonda.

"El reclamo es legítimo, justo y está dentro del derecho laboral y profesional”, expresó la presidenta del CMS, Dra Adriana Falco.

El Día de la Soberanía Nacional es el 20 de noviembre, pero el feriado se trasladó al lunes 24. Como el viernes se estableció como “día no laborable con fines turísticos”, para algunos en Argentina será un fin de semana extralargo. Cuál es el panorama de las actividades en Rosario y el resto de la provincia.

El tipo de cambio mayorista cerró a $1386, a más de $100 de distancia del techo de la banda, mientras que el minorista se vendió a $1415; las acciones presentan toma de ganancias.