
Saeta: hasta este viernes 6 de diciembre, estará vigente el Pase Libre Estudiantil
SAETA informa a sus usuarios que este viernes 6, finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, educación no formal, terciario y universitario.
Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados. Para ello deberán tener en cuenta que el pago de los boletos deberá realizarse siempre con la tarjeta estudiantil del titular del beneficio y, para el reconocimiento de los pasajes, presentar la libreta universitaria o una certificación de examen donde se demuestre la asistencia a esa instancia evaluativa.
Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15hs.



Condenaron hasta 15 años de prisión para la organización integrada por gendarmes que transportó 334 kilos de cocaína

Vialidad Nacional avanza en la reconstrucción de gaviones y defensas en Ruta Nacional 51

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Incautaron más de 260 dosis de droga durante operativos de control vehicular

Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...

River Plate vuelve a Salta para disputar la Copa Argentina

Hondo pesar en el fútbol por la muerte del ex arquero y ex concejal Jorge Honecker
DEPORTES12 de junio de 2026
Juventud Antoniana recibe a Sarmiento en busca de volver al triunfo

Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy y a qué hora


