
Arrojaron restos de poda en la vía pública y fueron multados
La Municipalidad realizó un operativo de control de la higiene en la vía pública donde los vecinos habían grabado y denunciado a personas que, haciendo uso de una camioneta, arrojaron restos de poda en Rivadavia y Almirante Brown.
Víctor Caro, inspector de la Dirección de Fiscalización Ambiental, explicó que “a raíz de una denuncia vecinal es que procedimos a identificar el vehículo en cuestión y a su propietario; una vez confirmado estos datos les realizamos las correspondientes actas de infracción”.
“Lo que sí debemos aclarar es que el hombre del video que arroja los restos de poda no es el propietario del vehículo, así que en definitiva realizamos dos multas diferentes; una al dueño de la camioneta por haberla prestado para tal fin y otra el hombre que descargaba dichos residuos a la vía pública”, remarcó Caro.
Desde la Municipalidad se insta a la comunidad en general a denunciar todo tipo de hechos que afecten, por ejemplo, el ambiente y la salud de las personas. Dichas denuncias pueden realizarse llamando al 147 o al 105, vía APP Salta Activa o en la Mesa de Entrada del Centro Cívico Municipal (avenida Paraguay 1.240).



La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


Imputaron a dos hombres por el transporte de 32 kilos de cocaína que quisieron recuperar tras un choque

Tras un allanamiento, detienen a un hombre y secuestran más de 95 dosis de cocaína


Federal A: Juventud Antoniana se quedó con un triunfo trabajado ante Sol de América

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate


