Sorteo de dúplex y departamentos: en la web del IPV se puede chequear el padrón de participantes

Corresponden al programa Casa Propia con Ahorro Previo y al programa Casa Propia – Grupos Especiales, lanzados por el Gobierno Provincial para reactivar y finalizar la construcción de viviendas en la ciudad de Salta.

SALTA25 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó en su página web http://ipv.salta.gov.ar el padrón de los postulantes habilitados para participar en los sorteos de 72 dúplex del plan Casa Propia con Ahorro Previo y de 200 departamentos del programa Casa Propia – Grupos Especiales.

Los mismos se realizarán este viernes 29 del corriente y el próximo 2 de diciembre, respectivamente. Los inscriptos pueden chequear desde hoy la información publicada y el número de participación asignado a cada uno. 

El sorteo de este viernes 29 de noviembre se realizará en la sede de la Lotería de Salta (Balcarce 759), a partir de las 7.30, y el sorteo previsto para el lunes 2 del mes próximo tendrá lugar en las instalaciones del organismo, ubicado en Belgrano 1.349, a partir de las 9. Ambos serán transmitidos en directo por los canales oficiales del IPV.

El Gobierno Provincial lanzó el programa Casa Propia con Ahorro Previo y el programa Casa Propia – Grupos Especiales para reactivar y finalizar la construcción de 1.170 entre dúplex y departamentos en los barrios El Huaico, Pereyra Rozas y Lomas de Medeiros de la ciudad de Salta. La Nación paralizó esas obras en diciembre del año pasado y las cedió a la Provincia para su terminación.

98883-sorteo-de-duplex-y-departamentos-en-la-web-del-ipv-se-puede-chequear-el-padron-de-participantes-20241125121548

Te puede interesar
hantavirus-01072019-532494

Hantavirus: qué medidas tomar para prevenir la infección

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

Salud Pública recomienda mantener limpio el domicilio y terrenos baldíos, con el objetivo de evitar la presencia de roedores, principales transmisores de la enfermedad a través de su saliva, heces y orina. En lo que va del año, se notificaron 11 casos en la provincia.

20958-se-puso-en-marcha-el-operativo-fin-de-anio-seguro

Entró en vigencia el "Operativo Fin de Año Seguro" y será hasta el 7 de enero

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 101651

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.