Biatlón de la Cumbre 2024: habrá un amplio dispositivo especial de seguridad vial

La Municipalidad de Salta dispuso un importante operativo por la 38º edición de la competencia que se realizará este domingo bajo la modalidad de triatlón. Habrá retenciones y cortes momentáneos.
SALTA23 de noviembre de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta desplegará un dispositivo de seguridad vial y preventiva con motivo de realizarse el Biatlón de la Cumbre, en su edición número 38, que se correrá este domingo, 24 de noviembre,  a partir de las 7.

 En esta oportunidad se suma una modalidad, ya que estará la chance de que los competidores decidan realizar el triatlón, biatlón o la subida al cerro.

 La largada será a las 07:00 hs. El recorrido será el siguiente, con cortes y retenciones al paso:

 • NATACION:

Complejo Carlos Xamena

 • CICLISMO

Av. Del Líbano – Av. Chile – Pellegrini – Alsina – Av. Sarmiento – Av. Arenales – Av. Bolivia – Rotonda Quirquincho – Av. Bolivia – Av. Patron Costas – Av. Bicentenario – Paseo Güemes – Monumento a Güemes.

 • PEDESTRISMO

Escaleras Cerro San Bernardo – Av. Asunción – Tte. L. Fuentes – Las Cumbres – M. Boedo – Av. Yrigoyen – Alvarado – Buenos Aires. – España – Mitre – Caseros.

 Mientras que el personal afectado será el siguiente:  42 infanteria, 6 bici-inspectores, 8 motoristas, 3 móviles, 1 grúa y Banderilleros

 Se recomienda atender las indicaciones del personal uniformado, reducir la velocidad en los sectores afectados al circuito y utilizar vías alternativas para el desplazamiento en la ciudad.

 Los dispositivos se mantendrán hasta la desconcentración total de los asistentes y se liberarán las restricciones vehiculares en forma paulatina.

img-20241123-wa0029

Te puede interesar
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.