
Abuso de autoridad: Se investiga el accionar policial durante un desalojo en un paraje
La Fiscalía Penal de Derechos Humanos inició una investigación ante las denuncias de dos presuntos damnificados durante un operativo de desalojo en el paraje El Barrial, cercano a la localidad de San Carlos.
Los dos hombres habrían intentado impedir que se concretara el procedimiento que había sido ordenado por el Juzgado en lo Civil y Comercial Laboral y de Personas y Familia de Cafayate, lo que habría derivado en un enfrentamiento con las fuerzas policiales.
Apenas tomó intervención en el hecho, la Fiscalía dispuso una serie de medidas vinculadas con el accionar policial y ordenó el envío de un equipo del Cuerpo Especializado de Investigadores (CEI) a fin de realizar tareas de campo y determinar si existen testigos de lo sucedido.
Por otro lado, los denunciantes serán citados a prestar declaración la próxima semana.



Noches de furia en Orán: las "picadas de motos" rompen la paz social

Un detenido murió tras descompensarse en una comisaría y la Justicia investiga las circunstancias del deceso

Tragedia en Embarcación: un operario murió al desplomarse una antena y otro se debate entre la vida y la muerte

Aguas del Norte ejecuta obras para optimizar los sistemas que abastecen a Tartagal y Mosconi

Incendio en Orán: Importantes daños y peligro de derrumbe

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Un auto chocó un semáforo en Arenales y Alvear: el conductor habría dado positivo en alcoholemia

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


