Pedro Serrudo: “El PJ salteño carece de militancia y no tiene llegada a los barrios”

El Secretario General de la UTM, Pedro Serrudo, estuvo en el programa De Buena Fuente, de Marcela Jesús, hizo una autocritica al peronismo y dijo “el PJ salteño carece de militancia y no tiene llegada a los barrios”.

DE BUENA FUENTE29 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

serrudo 1

 

El dirigente gremial, Pedro Serrudo, indicó que “el PJ de Salta debería ser una organización con más llegada hacia los afiliados”, haciendo referencia que para el acto de La Lealtad Peronista se encontraron con las puertas cerradas.

En ese contexto, Pedro Serrudo, aseguró que “se perdió muchas cosas dentro del partido y es lo que más me duele”. Además, añadió que “carece de militancia y no tiene llegada a los barrios”.

En esta línea, Serrudo, recordó que antes “las cosas se hacían bien”, indicando que existían unidades básicas en todos los barrios.

“En las unidades básicas se presentaba todo lo que hacía el PJ, a través de ellas, los vecinos se acercaban y solucionábamos problemas. Hoy no existen estas unidades, hemos quedado sin nada”, explicó Pedro Serrudo.

Para Serrudo, se tendría que volver a las unidades básicas: “es el corazón del partido, se hacían movilizaciones, cursos de capacitación, todo lo que pasaba en el partido se lo hacía en las unidades, creo que eran actividades importantes y hay que volver”.

Finalmente, Pedro Serrudo, manifestó que “el PJ carece de presencia en todos los ámbitos, y se está abandonando a los compañeros”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.