
Moreno y la denuncia por acoso: “Esa mujer miente, soy incapaz de tocarle la cola a nadie”
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.
Ramiro García Salado, Secretario General del Noroeste de la AFIP, dije durante una entrevista con Marcela Jesús, las medidas de fuerza que se llevaran adelante a partir del anuncio de Manuel Adorni: “Endurecemos las medidas a 4 horas de paro, de 10 a 14, y el miércoles por 24 hs”.
DE BUENA FUENTE28 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
El anuncio del Gobierno sobre la disolución de la AFIP ha causado un revuelo muy grande entre los empleados de la entidad, ya que también se tiene previsto un recorte de personal importante de más de 3000 trabajadores.
En Salta, los trabajadores de AFIP adhirieron a la medida de un paro y esto fue confirmado por Ramiro García Salado, el secretario general de la seccional noroeste de AEFIP.
A la hora de analizar la parte del recorte de personal del anuncio, García Salado indicó que “toda la medida que lanza el gobierno Nacional se trata de una persecución política porque las cifras de ingresantes no dan con la cantidad de gente que buscan desvincular.
En ese contexto, Ramiro García Salado, indicó cuales serían las medidas de fuerzas que llevaran adelante los trabajadores: “El paro informático consiste en el apagado de las computadoras que están dentro del organismo, cierre de puerta y asamblea, son las medidas”. Además, agregó que “esta semana el paro se endurecerá a falta de respuesta”.
“El paro activo incrementamos a 4, lo hacemos de 10 a 14 horas hoy y mañana. El miércoles tenemos un paro general de 24 horas”, explicó Ramiro García Salado.
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.
El jefe comunal de Vaqueros celebró el anuncio del gobernador Sáenz sobre el inicio de la obra del puente en la localidad.
Daniel Moreno se refirió a la relación con los legisladores del departamento y el proceso de conformación de listas para las elecciones provinciales.
El intendente de Vaqueros y actual candidato a senador dio a conocer los motivos que lo impulsaron a postularse para ocupar una banca en la Legislatura.
La diputada por Tartagal estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre los conflictos que enfrenta en la Legislatura por no sumarse al bloque del gobernador.
La candidata a Convencional Constituyente expuso las dificultades para gestionar con los ministros provinciales, aunque destacó que la única que la recibió fue la ministra de Educación.
Sara Millerey González Borja, de 32 años, fue remitida a un centro médico, pero la gravedad de las lesiones y el agua contaminada del afluente complicaron su estado. Organizaciones advierten que no se trata de un caso aislado.
Se anunció que el servicio se suspenderá desde este miércoles a la noche hasta el jueves a la mañana inclusive.
En la tarde del miércoles, y en medio de disturbios entre la policía y taxistas, el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que regulará el servicio de transporte de pasajeros a través de plataformas digitales en la ciudad de Salta. Según el proyecto se busca garantizar la seguridad, la calidad y eficiencia de la prestación. Los requisitos para propietarios y choferes.
El intendente de Vaqueros y actual candidato a senador dio a conocer los motivos que lo impulsaron a postularse para ocupar una banca en la Legislatura.
El intendente de Vaqueros estuvo en De Buena Fuente, donde negó las acusaciones de abuso sexual y habló de una “injusticia política”.