Santiago Godoy: “Si vas a una reunión con Milei a volver a pedirle lo que no te dio antes, ya es mucho”

El dirigente del Partido Igualar, Santiago Godoy, estuvo en el programa de Marcela Jesús, para hablar sobre la reunión que llevó adelante Milei en Olivos con los gobernadores del Norte por el acompañamiento y dijo “si vas a una reunión con el presidente a volver a pedirle lo que no te dio antes, ya es mucho”.

DE BUENA FUENTE23 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

 godoy 5

 

El presidente Javier Milei invitó a cuatro mandatarios provinciales del Norte Grande para cenar en Olivos. Se trata de Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca, Osvaldo Jaldo de Tucumán y Hugo Passalacqua de Misiones, para agradecerles el apoyo en varios proyectos claves.

Fueron invitados a una cena en la Quinta de Olivos, donde Milei quiso mostrar gratitud por el respaldo que estos mandatarios dieron a algunos proyectos impulsados desde el Poder Ejecutivo en el Congreso. El presidente estuvo acompañado por su hermana Karina Milei, junto a su jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y otros funcionarios cercanos. 

En ese contexto, Santiago Godoy, subrayó que “la invitación que hace Milei es para hacerlos pasar vergüenza porque festejan y les dice que son los héroes de la Argentina, donde pregona el ajuste”.

Godoy también señaló que “si asistís a la reunión y volves a pedir lo que firmó que iba a dar Milei y no te dio, ya es mucho”.

En ese eje, Santiago Godoy, nombró las obras que supuestamente se iban a hacer que al final nada sucedió.

“No te dio el puente Vaqueros, no te dio la Ruta 68 que se acaba de romperse en una tormenta, no te dio la Ruta 40, no te dio el punto del puente sobre el río Bermejo, te sigue quitando el Incentivo Docente, no te aumenta el sueldo, los jubilados están perdiendo más de un 20% por lo cual se convierten en la piedra fundamental de este ajuste” finalizó Santiago Godoy.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-19 093318

Servicio de colectivos para Noche Buena y Año Nuevo

El Expreso de Salta
SALTA19 de diciembre de 2025

El miércoles 24, el servicio de colectivos funcionará hasta las 19, se retomará el 25 a las 10 hs y se extenderá hasta las 22hs. El 31 de diciembre, habrá coches en circulación hasta las 19, retomando el servicio al día siguiente, 1° de año desde las 10 y hasta las 22. Los días 26 de diciembre y 2 de enero el servicio se retomará a las 00 horas.