EDESA anuncia actualización de sistemas: algunas vías de contacto estarán fuera de servicio

A partir de hoy, EDESA realizará mejoras en sus sistemas, afectando algunos canales de atención al cliente por hasta 48 horas.

SALTA20 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
EDESA

Mediante un comunicado oficial, EDESA informó que este domingo 20 de octubre llevará a cabo una actualización de sus sistemas, con el objetivo de optimizar la atención técnica y comercial brindada a los usuarios.

Debido a estas tareas de mantenimiento, durante un lapso estimado de 24 a 48 horas, las solicitudes de servicio técnico solo podrán realizarse a través del Contact Center 0800-777-33372. Este canal funcionará de manera habitual, recepcionando y derivando los pedidos para su correspondiente atención.

Como parte de esta actualización, los canales de atención por WhatsApp, la Oficina Virtual y la aplicación MI EDESA estarán temporalmente inactivos. La empresa expresó sus disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar y agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios mientras se desarrollan estas mejoras en el servicio.

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.