EDESA anuncia actualización de sistemas: algunas vías de contacto estarán fuera de servicio

A partir de hoy, EDESA realizará mejoras en sus sistemas, afectando algunos canales de atención al cliente por hasta 48 horas.

SALTA20 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
EDESA

Mediante un comunicado oficial, EDESA informó que este domingo 20 de octubre llevará a cabo una actualización de sus sistemas, con el objetivo de optimizar la atención técnica y comercial brindada a los usuarios.

Debido a estas tareas de mantenimiento, durante un lapso estimado de 24 a 48 horas, las solicitudes de servicio técnico solo podrán realizarse a través del Contact Center 0800-777-33372. Este canal funcionará de manera habitual, recepcionando y derivando los pedidos para su correspondiente atención.

Como parte de esta actualización, los canales de atención por WhatsApp, la Oficina Virtual y la aplicación MI EDESA estarán temporalmente inactivos. La empresa expresó sus disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar y agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios mientras se desarrollan estas mejoras en el servicio.

Te puede interesar
15167-anuario-turistico-2420000-visitantes-eligieron-salta-en-2024

Anuario Turístico: 2.420.000 visitantes eligieron Salta en 2024

El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2024

Este año 2.420.000 fue la cantidad de visitantes que se registró en Salta, dato que se dio a conocer en el Anuario Turístico 2024 presentado por el Ministerio de  Turismo y Deportes ante funcionarios del Ejecutivo y de los municipios representantes de asociaciones privadas, prensa especializada y prestadores.

Lo más visto