EDESA anuncia actualización de sistemas: algunas vías de contacto estarán fuera de servicio

A partir de hoy, EDESA realizará mejoras en sus sistemas, afectando algunos canales de atención al cliente por hasta 48 horas.

SALTA20 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
EDESA

Mediante un comunicado oficial, EDESA informó que este domingo 20 de octubre llevará a cabo una actualización de sus sistemas, con el objetivo de optimizar la atención técnica y comercial brindada a los usuarios.

Debido a estas tareas de mantenimiento, durante un lapso estimado de 24 a 48 horas, las solicitudes de servicio técnico solo podrán realizarse a través del Contact Center 0800-777-33372. Este canal funcionará de manera habitual, recepcionando y derivando los pedidos para su correspondiente atención.

Como parte de esta actualización, los canales de atención por WhatsApp, la Oficina Virtual y la aplicación MI EDESA estarán temporalmente inactivos. La empresa expresó sus disculpas por los inconvenientes que esta situación pueda generar y agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios mientras se desarrollan estas mejoras en el servicio.

Te puede interesar
limpieza desalojo canales

Desalojaron a 11 personas que vivían en canales pluviales de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA06 de diciembre de 2025

El municipio realizó tareas de limpieza y saneamiento en distintos puntos de la ciudad. También se colaboró con un operativo policial para el desalojo de personas que ocupaban los canales y generaban conflictos. Se trata de un pedido insistente de los vecinos.

Lo más visto