
Fabián Bruna Pérez: “Siempre estuvimos los nacionalistas contra los liberales oligarcas como Milei”

En el día de la Lealtad peronista, el Dr. Fabián Bruna Pérez, indicó que “un peronista debe predicar con el ejemplo y es la mejor manera de persuadir”.
Además, agregó que “los días más felices de esta patria ha sido solamente peronista.
Por otra parte, indicó que “en el 16 de septiembre de 1955 cuando lo derrocaron la Revolución Libertadora a Perón, había una inflación del 6% anual, la deuda externa en la Argentina no existía y dejó el arca llena de oro”.
“Gracias a ese ese peronismo, muchos de los que hoy en día seguramente no tendría una profesión tuvieron, no tendrían la posibilidad de ingresar a la universidad, la gratuidad universitaria fue un logro importante para todo el país para todas las clases sociales, porque antes solamente un 10% ingresaban a estudiar”, aseveró Fabián Bruna Pérez.
En ese sentido, luego subrayó que “existen 2 modelos de política, aquella que estaba en 1900 donde un grupo muy reducido de argentinos, podían acceder a la educación, a la salud, a la seguridad, a las vacaciones, y después el otro lado que vivían en condiciones infrahumanas”.
En esos ejes, mencionó que “siempre hubo dos líneas, la nacionalista y la línea oligarca liberal, donde un grupo reducido se hace millonario y el resto del pueblo simplemente transcurre su vida trabajando porque no hay derecho para nada”, finalizó el Dr. Fabián Brana Pérez.


"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”


Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

Defensa del Consumidor brinda herramientas para ponerle un freno a los débitos automáticos

Argentina vuelve a caer en todas las materias y es el peor dato desde 2006

Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"


