Pablo Outes: “Cristina estuvo muchos años dirigiendo la política Argentina, no es la adecuada”

El legislador Nacional, Pablo Outes, opinó en el programa de Marcela Jesús, sobre la candidatura de la expresidenta de la Nación al frente del PJ y dijo “Cristina dirigió muchos años, no es la adecuada ”.
DE BUENA FUENTE18 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

aoutes 4

 

Así se refirió Pablo Outes, en medio de un contexto de interna de quien presidirá el Partido Justicialista a nivel nacional.

Los comicios del PJ nacional se realizarían el 17 de noviembre. Hasta antes del anuncio de CFK, el único candidato a la presidencia era el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien sostuvo que seguiría en carrera y que hablaría con la expresidenta de la nación para tratar de llegar a un acuerdo en unidad.

En ese sentido, Pablo Outes, manifestó que “hay que mirar adelante y no siempre estar buscando en el baúl de los recuerdos, es un síntoma que no me gusta en ningún aspecto”.

Haciendo referencia a Cristina que “estuvo muchos años dirigiendo la política argentina y está mal”, apuntó Outes.

Por otra parte, subrayó “no tener la capacidad de generar nuevos dirigentes políticos, no es bueno y que es uno de los problemas de la Argentina”.

Para finalizar, aseveró que “tener que mirar atrás con todo el respeto a Cristina no creo que sea la adecuada. Hay que saber mirar y hacer una reflexión, hay buenos dirigentes y tener volver al pasado no me parece que sea la receta”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.