Guzmán: “Leavy fue candidato cuatro veces en el mismo año, por eso le pusieron el oso goloso”

El político Facundo Guzmán, estuvo en los estudios De Buena Fuente, para hablar de las internas del Partido de la Victoria y dijo “Sergio Leavy fue candidato ocho veces en el mismo año, por eso le pusieron el oso goloso”.

DE BUENA FUENTE15 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

guzman 1

 

Oficialmente el Partido de la Victoria de Salta, dio inicio al proceso electoral interna y el sector del influencer y político de Facundo Guzmán esta dando batalla contra su contrincante Sergio “Oso” Leavy, quien representa “lo viejo de la política” y que además “está desde el 2003 en la conducción del partido”.

En este sentido, Guzmán remarcó que “las mismas personas de siempre se encargaron de ensuciar al Peronismo y que sea mal vista la política, lo que le quita credibilidad a la gente para que no confié”.  

En esta línea, Facundo Guzmán, tiene bien en claro lo que quiere hacer y dijo que “el peronismo le dio muchos derechos al pueblo, y queremos recuperar la confianza de nuestra gente”.

Por otra parte, el dirigente enfatizó que “hay mucha gente que le dice no a la continuidad de Sergio Leavy”. Por lo que, Guzmán espera que “la elección sea transparente y que no le pongan trabas a las listas opositoras”.

Para finalizar, Facundo Guzmán, recordó que “había una nota que le decían Oso goloso porque en el 2019 se había presentado en 4 candidaturas entre ellas se presentó como senador, diputado de la Nación, gobernador de la provincia de Salta y esto causó mucha indignación”.

“Lo que hizo es demostrar que en todo lo que él pueda estar y agarrar, lo va hacer y no es el objetivo del Peronismo, porque la política no está hecha para que él, sino que es una herramienta para ayudar a la gente”, finalizó Facundo Guzmán.

Te puede interesar
Lo más visto
07187579-1138-4f77-901b-cec9723d6497

Vialidad Nacional trabaja en la recuperación de la RN 50

El Expreso de Salta
SALTA10 de abril de 2025

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y optimizar la transitabilidad en uno de los corredores más importantes del norte de Salta, se implementó un Plan de Recuperación de la Ruta Nacional 50, con intervenciones estratégicas que fortalecerán la infraestructura y garantizarán una circulación más segura.