
Enrique Cornejo: “Queremos que el Partido Renovador sea nuevamente una opción de Gobierno”
El legislador aseguró que trabajarán para que el PRS recupere protagonismo y vuelva a ser una alternativa de gobierno.
El cacique de la comunidad Misión San Luis, Celedonio Torres indicó que preocupa el alto consumo de alcohol en menores en comunidades de Santa Victoria Este y dijo que “hace meses Hace tres meses que le pedimos a Rogelio Nerón que por lo menos no haya venta libre de alcohol en Rivadavia”.
DE BUENA FUENTE14 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
En esta línea, Celedonio Torres indicó que “vienen haciendo reuniones con organizaciones aborígenes para hacer un alto a la problemática”.
En ese sentido, subrayó que “hicieron reuniones con el intendente del municipio de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, el cuerpo Legislativo, instituciones locales y la Policía”. Esto en el marco del tratamiento de la ordenanza que busca frenar la venta de bebidas alcohólicas en los comercios locales, sobre todo porque se observó un importante consumo en menores de edad.
Ante la situación, el Concejo Deliberante sancionó una ordenanza mediante la cual se prohíbe la venta en todos los negocios del municipio. Por ello, la Policía ya está trabajando en un control exhaustivo del rubro comercio, y realizando infracciones a aquellos que no cumplen la ordenanza.
El legislador aseguró que trabajarán para que el PRS recupere protagonismo y vuelva a ser una alternativa de gobierno.
Enrique Cornejo presentó un proyecto complementario para enfrentar la crisis habitacional con tierras de Salta Forestal.
El senador explicó el proyecto que permitiría descomprimir el tránsito sobre la Ruta Nacional 34.
Tras la viralización de un video, el senador por Güemes confirmó la incorporación de nuevas ambulancias para el hospital local.
La profesora de flamenco compartió su evolución profesional y emocional tras 28 años de trayectoria.
Valeria Villagra invitó a la comunidad a disfrutar de un espectáculo de flamenco, que se realizará este viernes 11 de julio a las 21 horas en la Casa de la Cultura.
Empleados del Casino Boulevard UTE reclaman ante la Secretaría de Trabajo el pago de salarios y aguinaldos adeudados. El empresario Curia, señalado como principal responsable, sigue sin dar respuestas.
El organismo se encarga del mantenimiento de los más de 40.000 kilómetros de rutas nacionales con más de 5.000 trabajadores en todo el país.
La entidad informó que esta medida busca facilitar el ingreso de fondos. Aplicará a montos de hasta u$s 10.000, beneficiando -en mayor medida- a profesionales independientes y freelancers.
El encuentro entre el "Pincha" y el "Fortín" se disputará este martes a las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
A través de un decreto, Milei lanzó la ANES para unificar la gestión de cinco hospitales y disolvió los institutos de Cáncer, Enfermedades Cardiovasculares y Medicina Tropical. Apuntan a reducir costos y centralizar licitaciones.