
Torres: “Hace tres meses que le pedimos a Rogelio Nerón que por lo menos no haya venta libre de alcohol en Rivadavia”

En esta línea, Celedonio Torres indicó que “vienen haciendo reuniones con organizaciones aborígenes para hacer un alto a la problemática”.
En ese sentido, subrayó que “hicieron reuniones con el intendente del municipio de Santa Victoria Este, Rogelio Nerón, el cuerpo Legislativo, instituciones locales y la Policía”. Esto en el marco del tratamiento de la ordenanza que busca frenar la venta de bebidas alcohólicas en los comercios locales, sobre todo porque se observó un importante consumo en menores de edad.
Ante la situación, el Concejo Deliberante sancionó una ordenanza mediante la cual se prohíbe la venta en todos los negocios del municipio. Por ello, la Policía ya está trabajando en un control exhaustivo del rubro comercio, y realizando infracciones a aquellos que no cumplen la ordenanza.


Zulma Pedraza: “La Libertad Avanza con los metamensajes quiere bajarle el precio a la política”

Zulma Pedraza: “Orozco pide sororidad, pero forma parte de un gobierno que nos quita cada vez más derechos”

Pedraza: “Las Juanas somos multipartidarias y multisectoriales, lo que nos une es la lucha de los derechos de las mujeres”

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”

Claudio Mohr: “No está en consideración el aumento del boleto”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA


