
Constanza Moreno: “Vaqueros y La Caldera tienen una diversidad de oferta turística para este verano”
La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.
El cacique de la comunidad Misión San Luis, Celedonio Torres, manifestó su preocupación en el programa de Marcela Jesús, que “los chicos de 10 años de Santa Victoria toman alcohol etílico con agua y droga”.
DE BUENA FUENTE14 de octubre de 2024 El Expreso de Salta
Celedonio Torres, relató la problemática que se vive en el municipio de Santa Victoria Este, con el tema del alcoholismo y las drogas, que consumen niños de 10 años de edad.
Al respecto, el caquique Celedonio Torres, subrayó que “toda la comunidad esta preocupada y que además necesitan seguridad y control en el municipio para terminar con el problema”. Además, denunció que “compran alcohol etílico en supermercados chinos de forma libre, donde la gente muchas veces compran por mayor para revender en sus negocios”.
En ese sentido, agregó también que se sumaron diferentes instituciones a la iniciativa para buscar una solución al consumo de alcohol y drogas en la población preadolescente.
Para finalizar, Celedonio Torres, aseveró que a pesar de las reuniones con autoridades no reciben respuestas a sus reclamos para atender esta situación.

La licenciada en Turismo detalló las propuestas turísticas que ofrece el departamento para esta temporada tanto a visitantes como a salteños.

Constanza Moreno destacó los beneficios de las actividades en contacto con la naturaleza.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El referente de Misión San Luis aclaró que el ministro no estuvo en su comunidad por las recientes inundaciones y que la última visita fue en febrero.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.