El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Palermo 3

El operativo se realizará del 14 al 18 de octubre en la Manzana 455 B Lote 2. Se deben solicitar turnos previos a través de WhatsApp. El servicio se brinda en forma gratuita. Se atenderá en el horario de 9 a 12.
SALTA13 de octubre de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad de Salta continúa desarrollando operativos de castración y vacunación para animales de compañía en los barrios de la ciudad.

Entre el 14 y el 18 de octubre, el Móvil de Castración trabajará en el barrio Palermo 3, ubicado en la zona oeste alta. Los turnos previos se deben solicitar a través de WhatsApp.

Las tareas se desarrollarán de la siguiente manera:

14 al 18 de octubre

PALERMO 3

Manzana 455 B Lote 2

Contacto 3874565870

movil-de-castracion-villa-lujan-5

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-04 113551

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2026
Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.
Lo más visto
CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

NACIONALES30 de mayo de 2026
Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.