
Se reprogramó la realización de “El mercado en tu barrio” para la próxima semana
La 11° edición de “El mercado en tu barrio” que estaba prevista para mañana viernes 11, se realizará el próximo martes 15, por razones climáticas.
Los vecinos podrán acercarse, a partir de las 10, a las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg, en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes, en barrio Roberto Romero.
En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en: carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, cemento, entre otros.
El objetivo de la iniciativa es acompañar a las familias de la ciudad para que adquieran productos de la canasta básica a precios accesibles y de esta manera contribuir además con la economía local.



Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ya funciona la nueva guardia del Hospital Señor del Milagro tras una inversión provincial

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia

Salta rinde homenaje a la Pachamama con una nutrida agenda cultural

Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: "Que arme su proyecto y compita"

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia


En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año


