
Este viernes “El mercado en tu barrio” estará en zona oeste
La Municipalidad de Salta realizará la 11° edición de “El mercado en tu barrio”, a partir de las 10, en las canchas colindantes al Centro Cívico Grand Bourg, en la intersección de las calles San Francisco de Asís y Los Alpes, en barrio Roberto Romero.
En la oportunidad, habrá stands con ofertas de hasta 30% de descuento en: carnes, pescado, lácteos, frutas, verduras, agua mineral, artículos limpieza y librería, alimentos no perecederos, ferretería, neumáticos, cemento, entre otros.
La secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, invitó a los vecinos a acercarse y aprovechar la iniciativa del municipio.
“El mercado ofrece productos a menor precio, de calidad, para ayudar a la economía familiar ya que sabemos que estamos pasando una situación económica complicada y que lamentablemente muchas familias se empiezan a privar de ciertos alimentos y la alimentación es fundamental para todos, por eso desde la Municipalidad aportamos nuestro granito de arena para que puedan comprar productos esenciales a precios accesibles”, afirmó la funcionaria.



Alerta sanitaria en Salta: reportan 23 casos y 8 muertes por hantavirus en lo que va del año

Comerciantes salteños reclaman una baja de impuestos para frenar el contrabando y ganar competitividad

“La Muni cerca tuyo” atenderá este jueves en barrio Miguel Aráoz

Concejales buscan educar a los salteños para que no arrojen basura en lugares prohibidos

Se viene un mega fin de semana largo de cuatro días sin atención en la Municipalidad

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Electrodomésticos, indumentaria y viajes, lo más buscado en el CyberMonday


Trump aseguró que los republicanos perdieron la elección porque él no estaba en la boleta y apuntó contra el goberbador de Texas


