
José Gauffin: “Romero debería terminar y que sea Emilia Orozco la candidata”

Se aproximan las elecciones a nivel nacional y empiezan a resonar los nombres de posibles candidatos que se presentaran en el partido de La Libertad Avanza.
En ese sentido, José Gauffin, consideró que “Emilia Orozco sería muy buena candidata a senadora nacional y que ganaría la elección sin duda alguna”, sin embargo, que “se trata de especulaciones de la sociedad y que todavía no hay ninguna decisión tomada”.
Al consultarle si el PRO tiene algún candidato propio que va a competir, dijo: “todavía no estamos pensando en candidatos, simplemente estamos viendo de cómo se van parando los partidos y en función de eso, vamos a buscar un frente electoral en donde claramente esteremos por fuera del Saenzismo”.
“No vamos a permitir la penetración de candidatos que son de Gustavo Sáenz porque definitivamente hay que terminar con esta mescolanza permanente en las candidaturas y hay que ofrecer con claridad candidatos al electorado” agregó Gauffin.
Por otra parte, también indicó que “Juan Carlos Romero debería terminar su carrera política de buena manera y no presentarse como candidato a Senador Nacional, para no esperar que la política lo corra”.
Para finalizar, aseveró que “el romerismo no existe como corriente política, porque siempre ponen algún candidato con el apellido Romero, entonces me parece que el momento que se retire”.


Zulma Pedraza: “La Libertad Avanza con los metamensajes quiere bajarle el precio a la política”

Zulma Pedraza: “Orozco pide sororidad, pero forma parte de un gobierno que nos quita cada vez más derechos”

Pedraza: “Las Juanas somos multipartidarias y multisectoriales, lo que nos une es la lucha de los derechos de las mujeres”

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”

Claudio Mohr: “No está en consideración el aumento del boleto”


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

Concejal libertario de San Isidro le tocó la cola a una empleada y deberá pagarle $12 millones


