
Escudero: “Urtubey en su gobierno degradó la calidad institucional de la Justicia”

En ese sentido, al ser consultada sobre qué opina de Urtubey como posible candidato en el Congreso de la Nación, y dijo que “Urtubey lo escucho en los programas de televisión hablando de la calidad institucional y creo que su gobierno fue una gran Depresión en cuanto a la calidad de las instituciones de la provincia, especialmente con el tema de la justicia”.
“Fue durante su gobierno cuando un grupo de jueces se organizó e intentó modificar la Constitución por sentencia judicial a su propio beneficio”, sentenció Escudero.
Por otra parte, también opinó sobre la figura de Juan Carlos Romero como candidato y subrayó que “tendrá que convencer a la ciudadanía porque tiene que seguir estando en el Congreso”, además agregó que “es sin duda un buen senador porque tiene mucha experiencia, pero sin embargo, la política también necesita renovación, y ojalá haya renovación en la política”.


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas

Salta tendrá cuatro vuelos semanales directos a Florianópolis durante el verano


