La AMT convocará a una audiencia pública por la readecuación de la tarifa del colectivo interjurisdiccional

Se realizará en el municipio de General Güemes, el 22 de octubre, a las 8. Está destinada a las empresas que prestan el servicio, fuera del área metropolitana (no SAETA).

SALTA27 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (empresas de colectivos urbanos e interurbanos de la Provincia, no SAETA), convocará a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de General Güemes, el próximo martes 22 de octubre, a horas 8, en el Centro Cultural 13 de febrero, ubicado en calle Gorriti esquina 20 de febrero. Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el miércoles 2 de octubre, en la sede de la AMT de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 13 horas. 

En este marco, se fijará como plazo de presentación final, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el miércoles 16 de octubre a horas 13.

Por otra parte, se establecerá, que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

97960-la-amt-convocara-a-una-audiencia-publica-por-la-readecuacion-de-la-tarifa-del-colectivo-interjurisdiccional

Te puede interesar
vacunacion americas

Comienza la Semana de Vacunación en las Américas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA26 de abril de 2025

El lanzamiento se realizará en el barrio Roberto Romero de la Ciudad de Salta y en el interior, en La Poma, a partir de las 9 de la mañana. Las actividades se llevarán adelante en todas las áreas operativas y tiene por objetivo intensificar la inmunización.

Lo más visto