
Bazán: “Desde el 2021 al 2025 vamos a realizar 606 obras por 200 millones de dólares”

En ese sentido, en conjunto con el Gobierno de la provincia se está invirtiendo 200 millones de dólares desde el 2021 al 2025 para obras de agua clave en materia de agua y saneamiento para avanzar en la transformación de las comunidades en varias localidades de la provincia.
Juan Bazán hizo hincapié en la decisión clave del Gobernador, Gustavo Sáenz de llevar a cabo este plan de obras y destacó que el mismo “tiene que ver con el desarrollo, el crecimiento y, sobre todo, el beneficio para la gente de la zona, para que tengan el servicio como corresponde”.
“Cuando usted planifica, no planifica para el corto plazo, sino que a largo plazo. Nosotros tenemos un plan estratégico hasta el 2025 en una primera etapa”, aseveró Bazán.
En esta línea, agregó que “el 80% de esas obras están siendo ejecutadas o en ejecución”.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


