Conocé las actividades que ofrece esta semana la Escuela de Emprendedores

Como es costumbre, la institución brinda gran cantidad de propuestas, entre las que se destacan las capacitaciones sobre electricidad y mecánica ligera de motos.
SALTA24 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Desde hoy y hasta el viernes, la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad brinda distintas capacitaciones y cursos para todos los ciudadanos.

Como es costumbre, tiene una gran cantidad de propuestas, en las que se destacan la capacitación sobre electricidad y mecánica ligera de motos.

Las mismas se llevarán a cabo desde hoy, lunes 23, hasta el viernes 27 en diferentes espacios, como en la Escuela y en distintos Centros Integrales Comunitarios.

 Conocé la agenda completa:

Martes 24 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Electricidad S.O.S.: Aprendé a resolver imprevistos en casa”, Escuela de Emprendedores.

 Martes 24 y jueves 26 de septiembre Capacitación: “Mecánica Ligera de Motos”, CIC Unión.
 

Miércoles 25 de septiembre de 17 a 19 hs. Feria de Empleabilidad UNSA.
 

Jueves 26 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Podcast: qué es y cómo hacerlo con tu celular”, Escuela de Emprendedores.
 

Viernes 27 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Como liderar tu emprendimiento” Escuela de Emprendedores.
 

Viernes 27 de septiembre de 17 a 19 hs. Capacitación: “Cómo jubilarte con la nueva ley de moratoria” Asociación salteña de veteranos de futbol.

escuela-de-emprendedores-6

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-06-04 113551

Realizan trabajos de conservación sobre RN 40 en Salta

El Expreso de Salta
SALTA04 de junio de 2026
Se abrieron diferentes frentes de obra que garantizan la transitabilidad para turistas y productores que utilizan esta ruta que conecta los Valles Calchaquíes con la Puna Salteña. A través del Abra el Acay, los usuarios pueden conectar con la RN 51 y así ahorrar combustible y reducir tiempos de viaje.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-03 125436

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

El Expreso de Salta
SALTA03 de junio de 2026
El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.