
Javier Kairuz: “No veo que haya enfrentamiento entre Yolanda Vega y Chiqui Borelli”

Al ser consultado sobre el enfrentamiento que hay entre Yolanda Vega y Chiqui Borelli, lo que dijo Kairuz es: “yo no veo ese enfrentamiento, no se lo percibe teniendo en cuenta en este último tiempo, una de las chicas que era muy funcional a Yolanda está formando parte también de este equipo del intendente, así que no veo alguna rivalidad ni nada por el estilo”.
Sin embargo, también subrayó que si “si bien quedaron algunas situaciones para ser analizadas y evaluadas en el Concejo Deliberante pero no vivimos ese conflicto”.
Por otra parte, comentó sobre el gobierno de Yolanda Vega. En esa línea, indicó que “tuvo muchísimos aciertos, creció el parque automotor y se hicieron varias obras para el municipio”.
“También hay otras necesidades y entre todas las prioridades se debe elegir lo más prioritario, entonces considero que lo que está haciendo en este momento el intendente Borelli es muy bueno” agregó.


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Hallaron sin vida a un hombre de 35 años en avenida Hipólito Yrigoyen

Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Un sismo sacudió el sur de Salta y provocó la evacuación de un hotel

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos


