Manuel Pailler: “Massa está trabajando para juntar a todos los dirigentes de Unión por la Patria”

El Senador del departamento de San Martin, Manuel Pailler, señaló que “Massa está trabajando para juntar a todos los dirigentes de Unión por la Patria” con la búsqueda de reconstruir estrategias para delinear la conducción futura y la oposición a Milei.

DE BUENA FUENTE19 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Pailler 4

 

En un contexto electoral que se aproxima, reapareció Sergio Massa para reunir a los dirigentes y afiliados en Mar del Plata para reconstruir lo que fue Unión por la Patria. El líder del Frente Renovador congregó a intendentes y legisladores en La Feliz para un nuevo análisis coyuntural de la situación política y económica actual.

En ese sentido, Manuel Pailler, mencionó que además “el Partido Justicialista (PJ) se va a reunir el 17 de noviembre en su Congreso Nacional en Buenos Aires para elegir las nuevas autoridades desde la renuncia de Alberto Fernández”.

En esta línea, indicó que “el Partido de la Victoria va a llamar una asamblea para sumarse a la estrategia electoral”.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.