Eloy Alcalá: “Lo único que hizo Jaime en AMET es poner a su gente en el Gobierno”

Durante el programa de Marcela Jesús, el ex Secretario General de la AMET, Vidal Eloy Alcalá, aseguró que “la actual gestión del gremio liderada por Claudio Jaime lo único que hizo es poner a su gente en el Gobierno”.
DE BUENA FUENTE18 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

vidal 4

 

En ese sentido, Vidal Eloy Alcalá, indicó que “desde que asumió a la secretaría general de AMET, Claudio Jaime, nunca se ocupó a los problemas reales o se pronunció sobre lo que hace el gobierno nacional en cuanto al financiamiento de las escuelas técnicas”.

“Llama la atención que el gremio que nos representa no convoco a los docentes a manifestarse y esto es gravísimo” agregó Eloy Alcalá.

En esa línea, además subrayó que “hay gente que está muy disconforme con todo lo que se viene haciendo desde el gremio, porque desde que asumió Jaime, lo único que hizo fue sumar gente al gobierno en la dirección de las escuelas técnicas”, haciendo referencia a que “las escuelas se caen a pedazos”.

Te puede interesar
Lo más visto
Metán familiares de una joven muerte - fiscal Gomez Amado 007

Metán: la Fiscalía investiga la muerte una joven bajo presunción de homicidio

JUDICIALES24 de octubre de 2026
La mañana de este sábado dejó una escena tan inesperada como inquietante en Metán. Lo que comenzó como un operativo policial para localizar a un detenido evadido, terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en una zona descampada cercana al camino que conduce al relleno sanitario de la ciudad. Ahora, la Justicia procura reconstruir las últimas horas de la víctima mientras familiares reclaman que se investigue a fondo lo ocurrido.
Comunidad Lule suspenden desalojo y la amaneza de derrumbe de 28 viviendas

Finca Las Costas: suspenden desalojo y la amenaza de demolición de casas de la comunidad Lule y convocan al diálogo

JUDICIALES24 de octubre de 2026
La amenaza de que más de una veintena de familias vieran derrumbarse sus viviendas pareció encontrar un freno inesperado el viernes. Tras horas de movilización frente a Ciudad Judicial, integrantes de la comunidad indígena Lule de Finca Las Costas fueron convocador a una instancia de diálogo, por la jueza María Guadalupe Villagrán y, al menos por ahora, no habrá demolición de casas que habían sido intimadas a ser removidas.
José Peralta- jugador interno de Salta Basket (4)

José Peralta y el debut de Salta Basket: “Lo principal es que el equipo gane”

DEPORTES25 de octubre de 2026
El jugador fue una de las figuras en el debut victorioso de Salta Basket en la Liga Argentina de Básquetbol. Tras el triunfo ante Hindú de Córdoba, destacó la importancia de hacerse fuerte en el Delmi y el trabajo que todavía tiene por delante el equipo. En el próximo partido, Salta Basket visitará a Independiente de Stgo. del Estero.