Aguas del Norte lanzó su aplicación móvil para facilitar los trámites de los usuarios

El titular de la Empresa, Ignacio Jarsún, presentó la herramienta con la que se podrán realizar pagos, consultas y reclamos vinculados al servicio. Se puede encontrar en la Play Store bajo el nombre de la empresa: Aguas del Norte.
SALTA12 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte desarrolló y puso en funcionamiento la aplicación móvil de la Empresa con la que se busca que los usuarios puedan agilizar sus trámites de consultas, pagos o reclamos vinculados con los servicios de agua y saneamiento.

La app se puede descargar desde la Play Store donde se la encuentra bajo la denominación Aguas del Norte. Una vez descargada, el usuario podrá loguearse con su número de usuario o mail y a partir de ese momento realizar diferentes trámites sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales de la Compañía.

“Esta nueva medida va de la mano con el trabajo que estamos haciendo para mejorar nuestros procesos y nuestro servicio con el objetivo de acercar cada vez más beneficios a nuestros usuarios”, destacó el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún.

97730-aguas-del-norte-lanzo-su-aplicacion-movil-para-facilitar-los-tramites-de-los-usuarios

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-07 114504

Salta será sede de la 5° sesión del Parlamento Federal del Clima

El Expreso de Salta
SALTA07 de septiembre de 2026
La jornada legislativa se realizará el viernes 11 de septiembre en la Cámara de Diputados de Salta y tendrá como ejes la transición energética, el financiamiento verde, la minería circular y la agenda ambiental federal. El encuentro estará precedido por el Foro Federal UE–MERCOSUR, que reunirá a especialistas, empresarios, legisladores y representantes diplomáticos. 
Lo más visto