
Bolivia en llamas: por los incendios forestales, advierten que cubrirá gran parte de Argentina una cortina de humo
Los incendios forestales que azotan al país vecino, con casi 4 millones de hectáreas quemadas, están empezando a tener una sería repercusión en el territorio nacional argentino
Por esto emitieron una alerta sobre las complicaciones que podría traer especialmente a la visibilidad.
Se trata de la llegada de humo proveniente de los incendios forestales en Bolivia, el cual está cubriendo gran parte de Sudamérica por los casi cuatro millones de hectáreas de pastizales y bosques en el país vecino.

Por el momento, las provincias afectadas por los incendios forestales de Bolivia son Misiones, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero y Chaco; y en sectores de Jujuy, Salta, Catamarca, Santa Fe y Tucumán.
Se espera que la cortina de humo llegue al AMBA el próximo martes 10 de septiembre.


Un turista murió tras el vuelco de una lancha en el lado brasileño de las Cataratas del Iguazú

Lula da Silva respondió con ironía a los insultos de Javier Milei: "¿Quién es ese tipo?"

Un terremoto de magnitud 7,1 golpeó el suroeste de Japón: las autoridades levantaron la alerta de tsunami

Los insultos de Milei a Lula llevan a Argentina y Brasil al peor choque diplomático en años

Venezuela necesitará 93 perforadores para reactivar su industria petrolera


En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Demoraron a ocho personas, retiraron colchones y basura en el canal Esteco

Tigre sorprendió al Cilindro derrotando Racing por 3 a 1; insultos para Milito
DEPORTES01 de agosto de 2026

