Desde el Círculo Médico llevamos hasta materiales de construcción para la escuela de Rivadavia que se llevó el río

Durante el programa de Marcela Jesús, estuvo la presidente del Círculo Médico de Salta, Cristina Sánchez Wilde y contó que llevaron materiales de construcción a la Escuela Puerto Argentino en Rivadavia Banda Sur.
DE BUENA FUENTE05 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

wilde 4

 

El Círculo Médico de Salta acompaña esta causa de solidaridad hace más de 30 años. En esta ocasión asistieron a la Escuela Puerto Argentino en Rivadavia Banda Sur que recibieron donaciones que se recolectaron para ellos.

“Es una escuelita que somos padrinos y las donaciones de nuestros socios a lo largo de todo el año se recolectan ropa, útiles escolares, alimentos no perecederos, etc” indicó Sánchez Wilde.

En esa línea, además contó que “la escuela que asisten se le había llevado el río, entonces en esta ocasión se recolectaron materiales de construcción para volver a levantarla”, subrayó.

“Entonces fueron muchas camionetas, entre ellos el Dr. Guzmán que es un médico clínico infaltable en estos 30 años y su hija Dra. Lucía Guzmán, fueron ellos que encabezaron esta iniciativa, también fueron otros médicos que atendieron a pacientes y a la vez le brindaron todas las cosas que se pudieron recaudar” finalizó Sánchez Wilde.

Te puede interesar
Lo más visto
Termas Rosario de la Frontera

Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto

El Expreso de Salta
POLICIALES14 de junio de 2026
El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera. La víctima fatal circulaba en su rodado cuando impactó violentamente contra un automóvil, perdiendo la vida en el acto y generando una profunda conmoción en toda la comunidad local.