El viernes 13 no habrá atención de la Administración Pública Provincial

Es considerado día “no laborable”, al igual que el sábado 14, mientras que el domingo 15, día la procesión es feriado provincial.
SALTA05 de septiembre de 2024 El Expreso de Salta

El viernes 13 de septiembre no habrá actividades de la Administración Pública Provincial debido al comienzo del Triduo del Milagro 2024. Ese día está determinado como “no laborable”, al igual que el sábado 14, mientras que el domingo 15, día de la procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro, es considerado feriado provincial.

Con respecto al trabajo en días "no laborables", queda a decisión del empleador si se trabaja o no, y si lo hiciera el empleado percibirá su salario normal.  Mientras que los feriados son días de descanso obligatorios y si un empleado trabaja durante ese día, le corresponde recibir el doble de su salario habitual.

img-20220915-wa0268

Te puede interesar
descacharrado-norte-grande-7

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Redacción El Expreso de Salta
SALTA08 de septiembre de 2026
Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.
Lo más visto