Barrio Don Emilio: intentó robar una bolsa de papas pero le falló la moto

Ocurrió en barrio Don Emilio en la mañana de hoy martes. Un sujeto que fue filmado por la propietaria del negocio, intentó llevarse una bolsa de papas, en un descuido de la propietaria pero le falló la sincronización y tuvo que dejar el “botín”.

POLICIALES03 de septiembre de 2024
Barrio Don Emilio -chorro frustrado (3)

La propietaria de un negocio barrial denunció en un grupo de publicación, que fue víctima de un intento de robo por un joven que primero se presentó simulando buscar a una familia de apellido Flores. Lo atendió la hija de la dueña. El joven seguía su actuación de familiar preocupado, por lo que chica decidió comunicarse con la familia Flores. Y luego salió y le dijo que “la familia Flores lo esperaba en la carnicería”. Hasta ahí, todo parecía un caso de muchos que ocurren en los barrios, pero cuando la joven ingresa a su vivienda, se da cuenta que el muchacho ya estaba cargando una bolsa de papas en la moto en la que había llegado. Salió a reclamarle, y el sujeto intentó hacer arrancar la motocicleta pero ésta le falló, a pesar de las reiteradas “pateadas” que le dio. Por lo que la chica alcanzó para quitarle “el botín alimenticio” que pretendía roba.  Al parecer el problema era el paso, porque sin la bolsa de papas, la moto arrancó y muchacho prefirió batirse en retirada al ver que la cosa se había puesto fea.

La publicación de la imagen del sujeto es para que en la próxima los vecinos los reconozcan antes que empiece con sus consultas distractivas.

Te puede interesar
Lo más visto
105461-aguas-del-norte-presento-el-plan-de-obras-2026-en-diputados

Aguas del Norte presentó el plan de obras 2026 en Diputados

El Expreso de Salta
SALTA16 de diciembre de 2025

En un encuentro realizado en la Legislatura Provincial, el Presidente y el Gerente General de la empresa presentaron el programa de los trabajos previstos para el próximo año, además de la situación actual del servicio.

Captura de pantalla 2025-12-16 101651

Hallaron muerta a una adolescente y detuvieron a su padre: creen que la ahorcó hasta matarla

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

En la ciudad de Coronda, ubicada en el centro este de la provincia de Santa Fe, el domingo hallaron sin vida a una adolescente de 17 años en una vivienda situada a la vera de la Ruta Nacional 11. El episodio movilizó a las fuerzas policiales y generó la apertura de una investigación que, hasta el momento, se mantiene caratulada como muerte dudosa. En el marco de la investigación, detuvieron a su padre.

Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.