
Ceballos: “Milei echó a 110 trabajadores de 250 que ingresaron de la comunidad LGBTIQ+”

En ese sentido, María Pia Ceballos, indicó que “en Argentina tuvo un proceso muy importante de conquista de los derechos como la Ley de Promoción de Empleo para Personas Travestis, Transexual y Transgénero “Diana Sacayán - Lohana Berkins”
“Es una ley muy buscada por el año 2012 con el fin de promover la igualdad real de oportunidades de trabajo entre los distintos géneros”, subrayó Ceballos.
En consecuencia de esta Ley, “se logró generar la inclusión de más de 250 personas travestis y trans a lo largo y ancho de todo el país en el sector público nacional, a través de un registro único voluntario permitiendo a personas trans a ser inclusive su primer empleo”, agregó.
Sin embargo, “con el nuevo gobierno de Javier Milei, más de 110 personas fueron notificadas para quedar desafectada de su lugar y puestos de trabajo”, sentenció Ceballos.
“En el Ministerio de Trabajo había compañeras travestis y trans, en el Ministerio de Desarrollo Social, las agencias que eran filiales específicas como los CDR, delegaciones del INADI, fueron algunos lugares que cerraron y dejaron muchas personas afuera”, finalizó Ceballos.


Manrique: “La industria nacional cae todos los meses de 1 a 2 puntos y son cientos de puestos de trabajo”

Manrique: “Es lamentable que en la Argentina tengamos una Justicia manejada por el poder político”

Mario “Paco” Manrique: “Cristina fue condenada injustamente a los 10 días que anunció su candidatura”

Marcelo Llanos: “Los argentinos en las urnas van a hacer tronar el escarmiento a Milei”

Marcelo Llanos: “Kicillof es el mejor posicionado y tiene que ser candidato a presidente”

Hallaron sin vida a un hombre de 35 años en avenida Hipólito Yrigoyen

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

Se vienen aumentos de servicios en noviembre ¿cuáles suben?

Alerta por tormentas y vientos de hasta 100 km/h en Salta: las zonas afectadas


