Martin Ávila: “Capaz que Villarruel quiera meter presa a su ministra Bullrich que fue montonera”

El Secretario de Memoria y Movilización, Martin Ávila, estuvo en el programa De Buena Fuente, para hablar sobre lo dicho de la Vice presidenta de la Nación, Victoria Villarruel, de reabrir todos los juicios de los montoneros y dijo que “capaz quiera meter presa a su ministra Patricia Bullrich que fue montonera”.

DE BUENA FUENTE30 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

Avila 1

 

En ese sentido, Martin Ávila, se refirió que “la historia es una sola y no está parcializada” advirtiendo que “el gobierno nacional no puede decir tantas cosas con tanta liviandad como si las cosas ocurrieron de casualidad”.

En ese contexto, subrayó que “en el caso específico de los juicios de Lesa Humanidad fueron casi 50 años de lucha de organismos de Derechos Humanos, de familiares, de la sociedad en general, buscando justicia”.

Por otra parte, lo dicho por la Vice presidenta, Victoria Villarruel, el Secretario de Memoria y Movilización, Martin Ávila, supone que lo dijo por la ministra de seguridad, Patricia Bullrich.

“Ella fue montonera, cuando vino la democracia se instaló en la JP, después se fue con Menem, fue su secretaria, luego fue ministra de Antonio de la Rua, es decir, se fue con todos para ser oficialista” aseveró Ávila.

Te puede interesar
Lo más visto