Alerta: forcejeó y se escapó un preso del Hospital Señor del Milagro, hay alerta en los barrios

El recluso del servicio penitenciario de Villas Las Rosas, forcejeó con un guardia cárcel y logró escapar hoy en primeras horas de la mañana. Se desplegó un operativo de búsqueda en las inmediaciones del hospital de calle Sarmiento al 500, para dar con el sujeto de 50 años.

SALTA26 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

En un descuido de la custodia del Servicio Penitenciario se escapó un preso del Hospital Señor del Milagro, ubicado en Av. Sarmiento 557. Se trata de Campos Ricardo Ángel, quien habría sufrido una gastroenteritis causa por la cual se encontraba en el nosocomio. 

Según lo que se pudo recabar información hasta el momento Multivisión Federal el parte de prensa de la policía de Salta, Subsecretario, Cristian aguilera comento, “Estamos en alerta para lograr su detención, no tenemos más información por el momento ya que le pertenece al Servicio Penitenciario”. 

Por ahora, se desconoce el delito por el cual Campos estaba detenido, lo que añade incertidumbre a la situación. Mientras tanto, los vecinos de la zona permanecen en estado de alerta ante la posible presencia del prófugo en las inmediaciones

Quienes logren dar con el paradero de la persona se solicita dar aviso al 911.

multimedia.miniatura.931ca6c8db0947d3.bXVsdGltZWRpYS5taW5pYXR1cmEuOGZiNzhmZmE0Y2NfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Te puede interesar
recomendaciones-para-donar-sangre

Hoy comienza la campaña “Donatón” en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

Se trata de una estrategia diseñada por el Centro Regional de Hemoterapia, para alcanzar los 160 donantes voluntarios de sangre hasta el sábado 20 y asegurar el abastecimiento durante las fiestas de fin de año.

Gobierno de Salta acuerdo salarial con los gremios

Paritarias: el gobierno provincial acordó un incremento del 5% y un bono de fin de año de 200 mil pesos

SALTA18 de diciembre de 2025

El Gobierno provincial y los gremios estatales firmaron el miércoles por la tarde, un acta en la que acordaron el pago de una asignación extraordinaria de $200.000, de carácter no remunerativo y no bonificable, que se pagará el 16 de enero próximo. El incremento de los sueldos será de un 5% a partir del pago por diciembre. La próxima paritaria será en la primera quincena de febrero de 2026. Y no se descartó contemplar un aumento porcentual retroactivo a enero. El Ejecutivo realizará pagos cada 15 días, entre diciembre y enero, según el cronograma establecido.

multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

El Expreso de Salta
SALTA17 de diciembre de 2025

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.