
Otra vez, la plaza 9 de Julio con trabajos de arreglos a menos de un mes del Milagro
Como estaba previsto, la Municipalidad comenzó hoy con las tareas de recuperación de calles en las arterias que rodean la plaza 9 de Julio.
Los trabajos consisten principalmente en reposición o acondicionamiento de los adoquines, ya que algunos se encontraban dañados y otros fuera de lugar, generando problemas en la circulación de los vehículos y pasos peatonales. Las tareas se ejecutan en forma previa al inicio de la novena del Milagro.
En simultáneo con los arreglos de calzada, se dispuso de una serie de cortes de tránsito. Los mismos serán de la siguiente manera: desde hoy miércoles 21 de agosto en Caseros y Bs As y en España y Zuviría.
En tanto que, desde el viernes 23 de agosto, los cortes serán en: Bs As desde Alvarado a Caseros, Zuviría desde España hasta Belgrano y en España entre Zuviría y Deán Funes. El tránsito en la zona estará cortado hasta el lunes 26.
Se solicita a los conductores evitar circular por la zona para evitar embotellamientos.



Peregrinación Azul 2026: más de 4 mil fieles caminaron desde El Carril hasta la Catedral

Cinco mil policías integrarán el operativo de seguridad por el Milagro 2026

Piden máxima precaución por la presencia de peregrinos en las rutas

Recapturaron a Jonatan Peloc alias “Camboya”: habría intentado escapar a Jujuy y fue encerrado en la cárcel de Villa Las Rosas

Ya está todo listo para Potencia Salta 2026 en el Centro de Convenciones

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

Milei negó que muchos argentinos no lleguen a fin de mes: "si durante 15 días no tienen plata ¿de qué van a vivir… del aire?"

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


