
Carlos "Lupi" Cruz: "Está en peligro la vida de los pobladores de la Quebrada del Toro sino hacen las defensas"

En ese contexto, el concejal Cruz, explicó la situación que se vive en la localidad de la Quebrada del Toro cuando llega el temporal en verano.
En ese sentido mencionó que, para dar soluciones y tranquilidad a los pobladores, el concejal Cruz se reunió con el senador Miguel Calabró que fue el único que “le abrió las puertas”, tras intentar comunicarse y pudo llegar con Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.
Cruz indicó que con el senador Calabró “se logró articular acciones para empezar a trabajar sobre la situación que se vive en el lugar”.
El problema que se vive en la Quebrada del Toro indicó lo siguiente: “cada vez que llegan las lluvias hay deslizamientos de tierras, los llamados volcanes o aludes y con el correr del tiempo va levantando el helecho del rio.
Para finalizar, el concejal Carlos Cruz solicita la importancia del tema ya que está en peligro la vida de los pobladores de la Quebrada del Toro sino hacen las defensas.


"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”


Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Investigan una presunta red de cobros por traslados dentro de la Policía de Salta

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


