
Constanza Epifanio: “Con Lucrecia Martel aprendí que el cine no era solo porteño”

Constanza Epifanio, es directora de cine y contó su experiencia de trabajo con Lucrecia Martel. “La ayude a filmar, un recital de Mariana Carrizo la coplera", dijo.
Luego comentó que Lucrecia fue a dar una charla en la ENERC cuando Constanza estaba cursando. En ese contexto, Epifanio aseguró que “es una gran referente del cine argentino”.
Por otra parte, comentó que su película favorita es La ciénaga, porque ahí descubrió que el cine no era solo porteño.
“Cuando vi La Ciénaga por primera vez, sentí que estaban filmando a mi familia, mi casa, mi paisaje, mi tonada y me acuerdo de esa sensación de decir yo también puedo filmar lo mío” enfatizó Epifanio.
Para finalizar, destaca además que “es muy importante la federalización del cine porque es válido contar historias desde tu lugar y con tu mirada”.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


