
Constanza Epifanio: "Mi primer trabajo fue a los 21 años en "'La Mujer de Piedra'"

Constanza Epifanio, estuvo en el programa de Marcela Jesús, para dar un repaso de su vida en el ámbito del cine.
En ese sentido, desde muy joven comenzó a trabajar en el rubro que más le encanta que es el mundo cinematográfico argentino.
“Terminé el colegio y empecé a estudiar cine en el ENERC, me recibí a los 21 años y comencé a trabajar en algunas series y películas y ahora tengo 28 años” dijo Epifanio.
Contando algunos de sus trabajos dijo que “La mujer de piedra” es una serie de zombies y fue su primer trabajo en cine.
Luego trabajó con una película que se llama El Maestro que se filmó en La Merced.
Epifanio, destaca como grandes experiencias que le hicieron crecer mucho.
“El cine, es muy jerárquico los roles, empieza desde meritorio, ayudante, asistente como que va subiendo y en Salta me dieron la oportunidad de tener de repente en mis primeras experiencias roles con mucha responsabilidad para ser mi primera vez, fue hermoso y me hizo crecer rapidísimo” finalizó.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


