Este jueves “El mercado en tu barrio” estará en la UNSa

Los puestos de venta se instalarán en el predio de la Universidad Nacional de Salta, con ingreso por avenida Houssay. Los vecinos podrán acercarse este jueves 22, de 10 a 16, y adquirir diversos productos a precios promocionales.

SALTA19 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

El jueves 22 la Municipalidad de Salta llevará adelante la décima edición de “El mercado en tu barrio”. En esta oportunidad, los puestos se instalarán en el predio de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), ingresando por avenida Houssay. La atención será de 10 a 16.

Los vecinos encontrarán productos como carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, verduras, mercadería no perecedera, artículos de limpieza y librería, entre otros. Todo lo expuesto tendrá un descuento de hasta un 30%.

El objetivo de esta iniciativa es acompañar a las familias salteñas, para que puedan adquirir productos de la canasta básica a menor costo, teniendo en cuenta la difícil situación económica actual.

 Estas son algunas ofertas que estarán disponible en “El mercado en tu barrio”:

Huevo × 30 $3700

Facturas $250 c/u

Pan de Viena y hamburguesa $500

Carne molida $4199

4 Kg. de asado $14.999

Tomate x 2 Kg $1500

 

Kit escolar $14000 incluye:

2 cuadernos A4, 1 birome azul, negra y roja

2 resaltadores (amarillo, verde) 1 corrector

1 regla, y fibrón tapa negra para pizarra

mercado-en-tu-barrio-unsa

Te puede interesar
67f6cbe16ba34-screen-and-max-width480px_480_360!

Finalmente las aplicaciones de Uber y Didi son legales en Salta

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2025

Esta tarde en el concejo deliberante por la mayoría de votos se aprobó la ordenanza que regula el servicio de movilidad para usuarios de plataformas digitales de transporte en la ciudad de Salta, garantizando la seguridad, calidad y eficiencia de la prestación.

67f00784a38c0

Ingresó a la casa de su madre para robar y pese a la restricción fue condenado

El Expreso de Salta
SALTA09 de abril de 2025

Un joven de 23 años fue condenado a un mes de prisión de cumplimiento efectivo luego de desobedecer una orden de restricción que le prohibía acercarse a su madre. El hecho ocurrió el 10 de marzo en el B° Isla Soledad, cuando el acusado ingresó a la vivienda de la mujer en plena madrugada, pese a la medida cautelar impuesta por la Justicia en enero de 2024.

Lo más visto