Circular con precaución: habrá un corte en Avda. Constitución por arreglo de calles

Será intermitente y los trabajos se llevarán a cabo por cerca de 20 días a la altura del Círculo de Legisladores. Las tareas brindarán mayor seguridad vial en el lugar.

SALTA12 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

La Municipalidad informa que, en el marco del plan de recuperación de calles, habrá restricción vehicular en Av. Constitución, debido a las obras que se ejecutarán a la altura del Círculo de Legisladores.

En el lugar habrá cortes intermitentes durante casi 20 días, ya que se trabajará sobre tres baches. Se solicita evitar circular por la zona.

Se trata de uno de los principales corredores viales de la ciudad, altamente utilizado por los vecinos de la capital.

obras1

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-02-03 120611

IPS alerta sobre intentos de estafa digital a sus afiliados

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) alerta a sus afiliados sobre la circulación de mensajes, publicidades y comunicaciones falsas que utilizan de manera indebida el nombre y la imagen de la obra social con fines fraudulentos.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.