Embarcación: Aguas del Norte suma un pozo para reforzar el servicio

A través de un convenio de articulación público privada, la Empresa empezó a operar una nueva fuente de abastecimiento de agua potable que beneficiará a unos 1.600 habitantes, principalmente en el centro de la ciudad del norte provincial.
INTERIOR02 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte sumó una nueva fuente de abastecimiento de agua potable que beneficiará directamente a unos 1.600 habitantes de la ciudad de Embarcación, principalmente en la zona centro de la ciudad.

La empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento sumó ayer un nuevo pozo a su sistema de producción y distribución a partir de un convenio firmado por el titular de la Compañía, Ignacio Jarsún junto al intendente de la ciudad, Carlos Funes y el empresario Osvaldo Postigo.

A partir del acuerdo, Aguas del Norte inicia la operación del pozo, que fue realizado por capitales privados y ahora cedido a la compañía, con el objetivo de mejorar el servicio en la localidad.

97017-aguas-del-norte-suma-un-pozo-para-reforzar-el-servicio-en-embarcacion

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-30 095003

Abandonan un bebé recién nacido en el hospital de Tartagal

El Expreso de Salta
INTERIOR30 de marzo de 2026
La mujer, oriunda de Formosa y que habría brindado una identidad falsa, escapó del hospital cuando le solicitaron el DNI tras dar a luz. El recién nacido quedó bajo resguardo en una institución de acogida y la Policía activó un operativo para localizarla.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-04-01 101126

Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.
Captura de pantalla 2026-04-01 111523

Javier Milei evalúa adelantar las presidenciales para mayo de 2027

El Expreso de Salta
NACIONALES01 de abril de 2026
El gobierno de Javier Milei analiza adelantar las elecciones presidenciales a mayo de 2027, una posibilidad que empezó a circular con fuerza en el oficialismo nacional y que ya abrió una discusión política más amplia sobre el calendario electoral, las reglas de votación y el efecto que cualquier cambio nacional podría tener sobre las provincias.
Captura de pantalla 2026-04-01 124858

Las ciclovías no son para motos: refuerzan la señalética en la ciudad

El Expreso de Salta
SALTA01 de abril de 2026
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.