Embarcación: Aguas del Norte suma un pozo para reforzar el servicio

A través de un convenio de articulación público privada, la Empresa empezó a operar una nueva fuente de abastecimiento de agua potable que beneficiará a unos 1.600 habitantes, principalmente en el centro de la ciudad del norte provincial.
INTERIOR02 de agosto de 2024 El Expreso de Salta

Aguas del Norte sumó una nueva fuente de abastecimiento de agua potable que beneficiará directamente a unos 1.600 habitantes de la ciudad de Embarcación, principalmente en la zona centro de la ciudad.

La empresa prestadora del servicio de agua y saneamiento sumó ayer un nuevo pozo a su sistema de producción y distribución a partir de un convenio firmado por el titular de la Compañía, Ignacio Jarsún junto al intendente de la ciudad, Carlos Funes y el empresario Osvaldo Postigo.

A partir del acuerdo, Aguas del Norte inicia la operación del pozo, que fue realizado por capitales privados y ahora cedido a la compañía, con el objetivo de mejorar el servicio en la localidad.

97017-aguas-del-norte-suma-un-pozo-para-reforzar-el-servicio-en-embarcacion

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-10-23 102538

Se escapó un peligroso criminal de la comisaría de El Galpón y es intensamente buscado

El Expreso de Salta
INTERIOR23 de octubre de 2026
Las fuerzas de la Policía de Salta despliegan un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de un hombre, oriundo de San José de Metán, que se fugó de la comisaría de la localidad de El Galpón, identificado preliminarmente como Lucas Damián Moralem o Morales, que se encontraba privado de su libertad hasta que logró evadirse de la dependencia policial durante el jueves.
Captura de pantalla 2026-10-21 111802

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

El Expreso de Salta
INTERIOR21 de octubre de 2026
Momentos de extrema tensión se vivieron este martes por la tarde en el ingreso a esta ciudad del norte provincial, cuando un hombre de 36 años, que amedrentaba a los transeúntes a punta de cuchillo, desató una violenta agresión contra los efectivos policiales que intentaron reducirlo. Como saldo del operativo, dos uniformados debieron ser trasladados al hospital con heridas cortantes y politraumatismos.
Lo más visto
AVIONETA de narcotráfico de Bolivia que cayó en una finca de Rosaro de la Frontera

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera

JUDICIALES22 de octubre de 2026
La condena se dictó en el marco de un acuerdo pleno. El hecho ocurrió el 4 de noviembre de 2025, cuando la aeronave, procedente de Bolivia, intentó aterrizar en una finca e impactó contra unos arbustos. Durante la maniobra, embistió un auto en el que se encontraban tres hombres que debían descargar la droga y que ya fueron condenados. Parte de la carga quedó en la avioneta y el resto fue enterrado en un paraje cercano.