
Se van recuperando más de 10 mil m2 de Espacio Público en la ciudad
Con el objetivo de resguardar distintos sectores y mantener el orden de la ciudad, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana realiza distintos operativos de limpieza y despeje en sectores públicos.
Desde el inicio de la gestión del intendente, Emiliano Durand, se llevan recuperados más de una hectárea de espacios públicos. Se levantaron carros, puestos en desuso, construcciones que generaban focos de infecciones, entre otros.

En tanto, esta mañana se llevó a cabo un nuevo operativo sobre calle Maipú y 12 de Octubre. Se trata de un carro en desuso, que estaba abandonado hace más de 20 años. De este modo, se atendió el reclamo de los vecinos de la zona que venían pidiendo el despeje hace un tiempo.
“Seguiremos atendiendo el reclamo de los vecinos como lo venimos haciendo en nuestras oficinas ubicadas en Alvarado 735. Queremos la comodidad de los salteños y es por eso que continuaremos recuperando más espacios”, dijo al respecto Carlos Ovejero, subsecretario de Espacios Públicos.



Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Una médica sufrió doble fractura de maxilar tras ser atacada por la hija de un paciente

Se recaudaron más de $24 millones tras la subasta de bronce de los cementerios municipales

Giro rotundo en el clima de Salta: del calor al frio para el fin de semana

Javier Milei declaró terroristas a cinco organizaciones criminales y guerrilleras de México, Colombia y Ecuador

ARCA postergó por 120 días los cambios al régimen de frontera

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026

