
Jorge Villada: “En Salta hay políticos, intendentes, concejales y presos por drogas”

En ese marco indicó que “estamos mal desde hace muchísimos años” y que el tema de la droga en Salta empezó a crecer fuertemente en los años 90.
En ese sentido, Villada indicó que “Salta es una zona de paso, el consumo estaba más en las ciudades importantes, en el caso de Tartagal, Orán, Salta, Rosario de la Frontera, Metan y Cafayate”.
Entre otras líneas, recordó también que hace 30 años se hablaba del Enero Tilcareño. “Era una fiesta de droga de extranjeros que venían a consumir sin ningún problema” aseveró.
“Los Carnavales de Humahuaca era conocido porque corría droga sin ningún problema” agregó Villada.
Como así también, nombró que hubo un tiempo que en el corredor Balcarce “se sabía que se vendía hasta en los kioscos de cigarrillos”, aseguró.
Como consecuencia, hasta en el día de hoy, apunto que en “Salta tenemos presos a policías, intendentes, concejales, jueces, figuras relevantes que han estado implicados de una u otra forma en el tema de droga”.
Para concluir, el ex Juez Federal dijo que “muchos de esos procesos mueren en la frontera porque a veces la droga el 99% de los casos viene de Bolivia, Paraguay y Perú”, finalizó Villada.


Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

Gabriel Chagra Dib: “El bullying que sufre un niño que tiene labio leporino es terrible”

Chagra Dib: “La recuperación de la armonía, de la belleza es un rayo de oro que ilumina a la persona”

Sensini: “Nos duele ver a veces 3 generaciones enteras en la cárcel y niños de 12 años usados por los narcos”

Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Una familia necesitó casi $1,5 millones para no caer en la pobreza en mayo

Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

Vialidad Nacional avanza en la reconstrucción de gaviones y defensas en Ruta Nacional 51


