
Orán: conocé el listado de emprendedores seleccionados para participar en la Feria Potencia
Ya se encuentra publicada la lista de los emprendedores que se preinscribieron de forma virtual, para participar de la feria los días 9,10 y 11 de agosto, en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Para acceder al listado deben ingresar en el sitio web www.potencia.salta.gob.ar
El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, afirmó que “estamos trabajando para que esta feria sea todo un éxito. Serán tres días en los que todos los salteños del norte podrán disfrutar de espectáculos y acceder a los productos que ofrecen los emprendedores de toda la provincia”.
Por su parte, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, destacó que “trabajamos incansablemente hasta el último momento para asegurar que los emprendedores seleccionados cumplieran con todos los requisitos y mantuvieran su lugar en esta feria”.

Cabe destacar, que la página web para las postulaciones estuvo activa durante ocho días, ofreciendo información detallada sobre requisitos, plazos, asignación de espacios y servicios adicionales para esta edición. Al cerrar el plazo para las preinscripciones, se revisaron los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida para verificar que cumplieran con todos los criterios.
En esta primera edición, de Destino Potencia Orán, se presenta una variedad de puestos gastronómicos con una amplia oferta de comidas tanto regionales como internacionales, espectáculos para todas las edades, un espacio dedicado a las distintas colectividades, entre otros.


Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Feria del Milagro 2026: funcionará del 11 al 15 de septiembre en el parque San Martín

Tragedia en el aeropuerto de Miami: cinco muertos tras estrellarse un avión de carga de Amazon

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Estela Méndez: “Sigo haciendo política y no tengo problema de trabajar con la gente de Gustavo Sáenz”


