Orán: conocé el listado de emprendedores seleccionados para participar en la Feria Potencia

Son aproximadamente 134 puestos del interior de la provincia: 90 de Orán, 60 del área metropolitana y 20 puestos gastronómicos.

INTERIOR21 de julio de 2024 El Expreso de Salta

Ya se encuentra publicada la lista de los emprendedores que se preinscribieron de forma virtual, para participar de la feria los días 9,10 y 11 de agosto, en el Parque de la Familia de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Para acceder al listado deben ingresar en el sitio web www.potencia.salta.gob.ar

El secretario de Participación Ciudadana, Iván Mizzau, afirmó que “estamos trabajando para que esta feria sea todo un éxito. Serán tres días en los que todos los salteños del norte podrán disfrutar de espectáculos y acceder a los productos que ofrecen los emprendedores de toda la provincia”. 

Por su parte, la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, destacó que “trabajamos incansablemente hasta el último momento para asegurar que los emprendedores seleccionados cumplieran con todos los requisitos y mantuvieran su lugar en esta feria”.

96789-destino-potencia-oran-ya-esta-publicado-el-listado-de-emprendedores-seleccionados

Cabe destacar, que la página web para las postulaciones estuvo activa durante ocho días, ofreciendo información detallada sobre requisitos, plazos, asignación de espacios y servicios adicionales para esta edición. Al cerrar el plazo para las preinscripciones, se revisaron los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida para verificar que cumplieran con todos los criterios. 

En esta primera edición, de Destino Potencia Orán, se presenta una variedad de puestos gastronómicos con una amplia oferta de comidas tanto regionales como internacionales, espectáculos para todas las edades, un espacio dedicado a las distintas colectividades, entre otros.

Te puede interesar
Marcelo Lara Gros y un gesto que habla por sí solo

Elecciones, Orán: Marcelo Lara Gros desafía el paso del tiempo y vuelve como candidato

INTERIOR23 de marzo de 2025

En el Departamente de Orán no hubo sorpresas, porque la postulación del ex intendente Marcelo Lara Gros era un rumor que se iba confirmando con el paso de los días. Igual, no estará solo, al frente tendrá a la actual diputada Carolina Ceaglio que va por la reelección, o a Héctor Alejandro Nievas que quiere volver a ocupar una banca, sin descartar que pueda haber algún "tapadito" en el resto de la lista. ¿Mirá si Fabián Valenzuela repite los pasos del abuelo y llega?

Los-mejores-vinos-de-Salta

Se viene la Semana del Malbec de Altura 2025

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR20 de marzo de 2025

Del 14 al 20 de abril Salta se suma a la iniciativa de Wine of Argentina, con una amplia programación puesta en marcha por el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

Lo más visto
Voto electrónico (7)

Elecciones del 11 de Mayo: todos los candidatos inscriptos provisoriamente por Capital

POLÍTICA23 de marzo de 2025

La lista de candidatos para las categorías de Senadores y Diputados presentan algunas sorpresas, provocó un indisimulado alivio en el Grand Bourg por la no presentación de Emilia Orozco de La Libertad Avanza, y la ausencia del apellido Romero, y otros cambios. Al final, Beto Castillo tenía razón. Milei priorizó su acuerdo con Sáenz, desairó a Alfredo Olmedo, y no dejó que se postulara Orozco.

Miguel Calabró

Elecciones, La Caldera: hubo desobediencia y el oficialismo tendrá interna entre Miguel Calabró y Daniel Moreno

POLÍTICA23 de marzo de 2025

Una vieja y repetida frase que se la adjudica al excelente jockey Irineo Leguizamo avisa: "nadie sabe para quien trabaja". Y esto puede ocurrir en el departamento La Caldera, luego de que la dupla Daniel Moreno Ovalle y Diego Sumbay no escucharan el pedido de unificar lista y decidieran presentar al intendente de Vaqueros como adversario de Miguel Calabró en la determinante categoría de senador. Una interna que no priorizó la importancia del gobierno provincial, y obedece más que nada a una pelea de egos.

Sergio Topo Ramos - intendente RdL 3

Elecciones, Rº de Lerma: Griselda Galleguillos vs Nieves Minetti, una votación con el cuchillo entre los dientes

POLÍTICA23 de marzo de 2025

El 11 de mayo, habrá un "clásico" en las elecciones, hablando futbolísticamente. La actual senadora Nieves "Perica" Minetti, a la sazón, ex esposa del intendente Omar "Topo" Ramos, pone en juego su mandato en la cámara alta provincial, y según las encuestas ya está peleando voto a voto con la olmedista, luego libertaria y ahora saencista, Griselda Galleguillos. Obviamente, el reinado del Topo también está en juego.

Rosso balance de gestión

Gral Güemes, elecciones: la pelea por la senaduría será una revancha entre Ketty Rosso y Sergio Salvatierra

POLÍTICA23 de marzo de 2025

Obviamente, que los principales candidatos son el actual senador Enrique Cornejo y el exintendente Sergio Ezequiel "Sergito" Salvatierra, pero detrás del telón, la puja será el liderazgo político en el departamento., y una revancha de la última elección que Salvatierra perdió la muni ante Rosso. No son los únicos, claro. También son candidatos en esta categoría determinante, la concejal Cintia Fonrodona, la locutora y periodista Paula Chanta, que ya fue concejal; el ex diputado Juan Emilio Fernández Molinas por el Frente Justicialista, y el productor tabacalero, Albino López, por LLA, es decir, bien surtidito el "cuarto oscuro".